Seguimos sumando esfuerzos para aportar en la construcción de una ciudad sostenible y un sistema de transporte con bajo consumo de carbono. Con este propósito, nos complace informar la ampliación de nuestras redes para hacer que las e-bike Legend lleguen a más personas. Esto representa el primer acercamiento, de un plan de articulación empresarial para Uruguay y América Latina. La alianza se ha dado con uno de los emprendimientos mejor valorados en el sector del ciclismo urbano. Se trata de Urban Bikes, quien cuenta con una gran trayectoria en Montevideo, satisfaciendo las demandas de un público entusiasta del uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad.

Con motivo de la oficialización de nuestro primer dealer, tuvimos la presencia de nuestro socio comercial para Europa, Legend. En el encuentro se compartieron apreciaciones sobre la fuerza que viene ganando la bicicleta como alternativa a la crisis del transporte, y sobre las oportunidades en Uruguay y América Latina para el incremento del uso de bicicletas con sistema de pedaleo asistido. También fueron presentados un equipo para el análisis del estado de las baterías y otro para la evaluación del estado del motor. Estos equipos, únicos en Uruguay, son una muestra del respaldo y la calidad técnica de nuestro producto, además del compromiso con el servicio pos-venta y por tanto, con la tranquilidad de nuestros visionarios usuarios finales.

Estamos comprometidos con la búsqueda de solucionas para superar la crisis de la movilidad. La bicicleta es el corazón de nuestra estrategia y creemos en su potencial para lograr que cada vez más personas se bajen del auto y pedaleen por una ciudad más saludable, más limpia, más justa, más feliz.

Leave a Reply